top of page
Flowers

Acerca de

"La naturaleza es el arte divino "

- Dante Alighieri - 

Todo en la naturaleza esta vibrando, resonando, cantando el eco divino de la creación. La alquimia es la elevación de las vibraciones, sobre la transformación de los cuerpos. 

 

A través del método espagírico paracelsico producimos remedios soberanos para el alma, el cuerpo y el espíritu.

 

Alquimia Malinalli es un laboratorio herbolario alquímico mexicano. Fue Fundado por Daniela Luna, botánica, naturoterapeuta, comunicóloga y alquimista, en el 2018, con la intención de crear una alquimia mexicana, a través de la investigación botánica y mágica.

 

Los remedios alquímicos son elaborados y extraídos con materiales orgánicos y 100% comestibles, con el método espagírico que consta de disolver y coagular, los 3  componentes de toda materia: mercurio, sulfur y sal, se purifican y extraen los componentes medicinales de las plantas en una sinergia precisa que equilibra, fortalece o potencia las fuerzas o inteligencias en el cuerpo y la psique. En el arte paracelsico, nuestro cuerpo y funcionamiento depende de las 7 fuerzas que en equilibrio manifiestan la perfección y la salud. los desequilibrios se presentan como enfermedad o patología. las 7 inteligencias son: luna, mercurio, venus, sol, marte, jupiter y saturno. 

 

 

La magia está en todo cuanto existe, cantando para aquellos que pueden oírla.

6ee3898c-461a-4b5b-9eb8-cbd3f0cfad6d.jpg

Alquimia

Quieres conocer más sobre la Alquimia?

Spagyral es un círculo de estudios herméticos con base en México, busca el canal en Youtube y puedes visitar, nuestra página www.spagyral.com para aprender más sobre botánica, espagíria, astrología y magia.

bottom of page